Google Banner Head

FeedBurner

Ingresa Tu eMail

Recuerda confirmar la suscripción

con el link que te llegará por e-mail

Jovenes Que Quieren Conquistar Mujeres Maduras

Jovenes Que Quieren Conquistar Mujeres Maduras


En cuanto a las estrategias, para conquistar a una mujer madura, un joven la tiene un poco más difícil, desde mi punto de vista, ya que una mujer madura, por su misma experiencia, en casi todos los aspectos, no fácilmente prestara su atención en un hombre mas joven.

Tacticas



A partir de lo anterior, hay algunas tácticas que el joven puede utilizar:

  1. “La juventud divino tesoro”, pero por supuesto que lo es, pero tampoco se debe confiar en ella para la conquista, nada mas atractivo en un hombre que actúe seguro de si mismo, seguro en sus decisiones y actitudes, probablemente un hombre que aun viva con sus padres, y que no sea capaz de comprarse  una soda, talvez no resulte muy atractivo por lo menos para una cuarentona.
  2. Un hombre tierno y detallista, es una combinación perfecta para cualquier conquista, más aun para una de cuarenta, ya que a su edad, escasean los hombres tiernos y que se esmeren en impresionar con detalles. Lo extremo cae en lo cursi, pero un hombre que regale rosas, que escriba poemas, chocolates o peluches, a cualquier mujer le saca la niña que lleva dentro.
  3. Saber escuchar, a cualquier mujer le fascina ser escuchada, la mayoría de hombres oye, pero no escucha, que son cosas totalmente diferentes, el prestarle atención a lo que ella anhela en la vida, a sus deseos, o a su simple rutina laboral, verdaderamente importa, y eso le sumara puntos ante ella.
  4. Demostrarle que eres un hombre ambicioso, que tienes planes a futuro, te muestra como  un hombre que sabe lo quiere en la vida, esto hablara muy bien de tu persona, ya que esto le dará a ella la seguridad que eres capaz de darle su lugar a pesar  de su edad.
  5. Dejar bien en claro que ella te encanta, sin importar su edad, dándole toda la seguridad del mundo, y que pueden incluir en cualquiera de las actividades que hagas, ir al cine, hacer deporte, salir con amigos, etc.
Nada mas atrayente que un hombre intelectual, si bien no querrán un genio que los aburra, tampoco un hombre que ni sabe el lugar donde vive, es interesante hablar con un hombre que tiene tema de conversación, y que se puede discutir sobre cosas importantes de la vida, como política, religión, medio ambiente, hasta del amor.