Google Banner Head

FeedBurner

Ingresa Tu eMail

Recuerda confirmar la suscripción

con el link que te llegará por e-mail

Mujeres Maduras Buscando Hombres Más Jóvenes



“Soy una madre trabajadora que se encontraba encima de la edad de los cuarenta y, soltera otra vez. Me tomó un tiempo volver al mundo de las citas, y cuando lo hice, vi con asombro como los hombres solteros de mi edad me miraban más que a las mujeres jóvenes. 

Yo era consciente de que en los últimos años ha habido más mujeres mayores que buscando hombres más jóvenes, como una alternativa y empecé a entender por qué.

El inicio


Cuando empecé a escuchar la sugerencia de "¿Por qué no tratas de salir con un hombre más joven?", Yo no lo tomé en serio. Claro, es una cosa común hoy en día. Pero la idea de salir con un hombre más joven, no era algo que yo realmente había considerado en un principio. Eso es algo que sólo las super-seguras hembras alfa hacen, o eso creía yo.

Mi nueva mejor amiga era Erina y también es una mujer de cuarenta años y regularmente se cita con hombres que son más jóvenes que ella, ella me ayudó a superar mi depresión. Me hizo pensar en el por qué me debería conciliar con la idea de salir con un hombre más joven que yo, y admití que era principalmente debido a la inseguridad. 

Si yo salía con un hombre más joven, me pasaba todo el tiempo obsesionada con la forma en la que se me debe comparar con las mujeres más jóvenes  que tienen la edad de él, en el pasado ha salido, y podría estar saliendo, con otras mujeres y podría preferirlas en mi lugar.

Fue entonces cuando mi amiga Erina me iluminó sobre por qué tantos hombres que son más jóvenes que uno, están interesados ​​en salir con mujeres mayores. Han comparado a las mujeres de todos nuestros tiempos con las mujeres más jóvenes y para muchos de ellos, las mujeres mayores son las que están más deseables. 

Pregúntale a muchos jóvenes y hombres solteros, y ellos te dirán que a menudo encuentran a las mujeres de edad más intrigantes, sexys y emocionantes, en comparación con las mujeres que se encuentran en su edad, algunas de ellas parecen tontas, superficiales y aburridas.

Una dificultad que tuve fue, saber exactamente dónde y cómo encontrar a hombres que eran a la vez jóvenes y solteros. Erina sugirió algo más para mí, que nunca había pensado en hacer antes, citas en línea. 

Bueno, pues yo ya estaba tratando de hacer algo nuevo, decidí ampliar mis horizontes en esta nueva dirección también. Yo no sabía que había lugares en línea específicamente dedicados a este tipo de citas.
Me inscribí en tres de estos sitios y después de publicar un perfil de mí misma estaba encantada por el volumen de respuestas que recibí. 

Entonces...


Salí con unos pocos hombres diferentes que conocí y de esta manera, tuve la oportunidad de conocer a mi novio actual, que es doce años más joven que yo. 

El sitio para las mujeres mayores que están buscando a hombres más jóvenes que yo que más recomiendo es el mismo en el que yo lo conocí.