Google Banner Head

FeedBurner

Ingresa Tu eMail

Recuerda confirmar la suscripción

con el link que te llegará por e-mail

Mujer Madura Para Jovenes

Mujer Madura Para Jovenes


Para el caso de los hombres jóvenes, hay ciertos puntos que debe valorar a la hora de iniciar con la relación o la conquista.

 

Ventajas:

 

a)      Experiencia en muchos aspectos, esencialmente en el aspecto sexual, este es un elemento por el cual la mayoría de hombres jóvenes se ven atraídos, asumiendo que con ellas verán y aprender nuevas cosas en el plano sexual, considerándolas mas extrovertidas y sin miedo a experimentar nuevas cosas.
b)      El interés, es un punto que esta presente en estas relaciones, sobre todo el monetario, no es para nadie desconocido que muchos hombres jóvenes son mantenidos por mujeres maduras, proporcionándoles estabilidad económica, lujos y antojos.

 

Desventajas:

a)      El tema del compromiso, no puede estar aislado del pensamiento para muchas mujeres maduras,  lo que vuelve el asunto mas complicado, puede que al inicio sea con intención casual, pero obviamente ella no tendrá ninguna intención de compartirlo con nadie, dando mas seriedad y exclusividad a la pareja, lo que puede ir incomodando al hombre, al sentirse atado.
b)      Algunos hombres jóvenes pueden llegar a considerar a las mujeres maduras aburridas, y faltas de emoción, lo que puede ir poco a poco acabando con la atracción hacia ella.
c)      Si la mujer no tiene tacto en el trato, puede que el hombre llegue a sentirse en lugar de pareja, como un hijo, empleado o sirviente, esto porque hay mujeres exitosas y con gran capacidad económica, que de alguna forma provocan inseguridad y falta de autoestima al hombre.
d)     Otro elemento, importante y no tan mencionado, es el tema de “hijos”, al adentrarse en una relación con una mujer madura, debe tenerse claro, que muy posiblemente ella ya no quiera o pueda ser madre, esto ante el supuesto que el hombre desee formar un hogar con ella.
e)      La presión social, ejerce una influencia importante, el hombre joven debe estar lo suficientemente seguro de si mismo y de su relación para poder presentar su relación ante la sociedad.
f)       Diferencia de intereses, amigos, música, actividades, esto puede comenzar siendo tolerando y hasta cierto punto emocionante, pero luego hará cada día mas evidente las diferencias entre ambos, y terminando con el fin de la relación.
Si bien es cierto que hay mujeres maduras verdaderamente hermosas, la edad produce muchos cambios físicos, y jamás se podrá compara al de una veinteañera.