Google Banner Head

FeedBurner

Ingresa Tu eMail

Recuerda confirmar la suscripción

con el link que te llegará por e-mail

Mujeres Buscando Hombres En Línea



“Has agotado la lista entera de todos los hombres solteros al igual que los amigos de esos hombres solteros y no tienes una pareja aun”. Tienes un buen trabajo, varios amigos cercanos, estás en buena forma, y ​​tratas de mantener un equilibrio emocional. ¿Quieres conocer a un tipo
que sea muy divertido y que quieras estar en una relación a largo plazo, como la mayoría de las mujeres solteras que conoces?

Pagaste para convertirte en un miembro de un servicio de citas online. Enviaste tu foto y tu perfil, y estás recibiendo un flujo de ofertas de citas, sobre todo porque se te considera la carne fresca en el sitio web. El resto de las mujeres que han estado en tu lugar durante más de seis meses y se les consideran carne cansada y vieja”. 

Hablemos con franqueza


Si bien este lenguaje parece fuerte, no es mi idioma pero eso es lo que he oído de las mujeres en repetidas ocasiones sobre las citas en línea. También me dicen que los hombres suelen mentir sobre su edad y fortaleza financiera, y más confuso sobre todo, publican fotos antiguas y obsoletas. 

Tengo una amiga que se dio cita para tomar un café con un hombre que conoció en línea. Ella me dijo que le gustaba su foto y su perfil y ya que es un terapeuta, pensé que había algo vagamente familiar en él. Ella apareció en el café y llegando a tiempo, leyendo su periódico, cuando su cita llegó y se puso sobre ella, proyectando una gran sombra. 

Ella lo miró pero no reconoció al tipo de pie frente a ella. Cuando le preguntó lo que quería, le contestó que él era su cita. Ella no podía creerlo y dijo que no podía ser porque el hombre en la foto tenía el pelo castaño largo y estaba en forma excelente. 

Le contestó que él era, de hecho, el hombre de la foto. Antes de que ella pudiera decidir escapar, él ya se había puesto cómodo en su mesa, y fue desagradable verlo buscando a alguien para tomar su pedido en el café. 

Estaba resignada a unos minutos de dolor y decidió satisfacer su curiosidad y le preguntó por qué había publicado esa foto, cuando obviamente es más viejo. Su respuesta fue una clásica: "Me encanta esa imagen de mí mismo”. Él hablaba en serio y esto que ella era una terapeuta que era bien conocida en su comunidad.

¿Qué debe hacer una mujer ante una historia como esta? Supongo que una lección es que los hombres mienten sobre sí mismos por lo menos tan a menudo como lo hacen las mujeres, en sus perfiles en línea. 

Tal vez la lección más grande, sin embargo, es que las citas en línea, aunque sin duda son un instrumento útil para conocer a alguien, no es del todo infalible, y que un día en el café es sin duda la más segura forma de hacer una primera cita. Rápidamente puedes apartarte de esa persona después. 

Sólo tienes que dejar unos cuantos dólares en la mesa, decir gracias, encantado de conocerte, y huir. Una salida rápida del almuerzo o la cena es mucho más difícil y conlleva el potencial de vergüenza pública. No puedo imaginar nada tan angustioso como sentarse a través de toda una comida con alguien que no te gusta más. 

Utilizando los parámetros adecuados, las citas en línea funcionan. Conocí a mi esposa en línea. Nos enviamos fotos varias veces antes de hablarnos. Eso, nos dio tiempo para hacer todas las preguntas importantes antes de comprometernos a hablar sobre compromiso, y mucho menos sobre un encuentro. 

Hablamos por teléfono varias veces para descubrir el grado de compatibilidad que estábamos teniendo cuando hablábamos. Las dos veces que hablamos fueron importantes, hablamos hasta altas horas de la noche y temprano en la mañana siguiente. Y, después de una semana de escribir y de hablar, fue cuando nos conocimos en persona, ninguno de nosotros estaba sorprendido, decepcionado, o con deseos de decir:”lo siento”. 

Las Citas


Las Citas parecen haberse convertido en un arte perdido, y el cortejo parece haberse extinguido. Disminuye la velocidad, se prudente cuando te comuniques con una posible cita, si puedes ayúdale a saber si tu coincides con la persona correcta para el o ella. 

Para garantizar aún más si es el hombre o mujer adecuada, pídele que responda a unas sencillas preguntas, y prepárate para responder a las mismas preguntas. Pregúntale lo que aprendió de su última relación o fracasó. La respuesta no debe salir rápidamente, ya que un hombre que no tomó la responsabilidad de una relación fallida probablemente no tendrá ningún problema en la tuya tampoco. 

Pregúntale si alguna vez ha estado en terapia individual, terapia de grupo, lee algún libro sobre relaciones, o ha asistido a talleres o conferencias sobre las relaciones. Un hombre que no ha hecho ninguna de estas cosas probablemente, no tiene mucho interés en la auto-superación, y no es una buena señal como una pareja potencial. 

La Mujeres buscando Hombres deben ser muy inteligentes, aunque algunas veces, desgraciadamente parecen atraer a todos los hombres que necesitan una cita, pero pocos son los que realmente cumplen con los parámetros que están listados en sus perfiles.

 Al mismo tiempo, alto, rico y guapo, no producirán un tipo que sea honestamente bueno o lo que estás buscando en realidad. Eso no significa que una mujer debe buscar a hombres de baja estatura y no especialmente guapo, pero sí quiere decir que si tu perfil parece superficial y limitado, probablemente vas a atraer a los hombres calvos y gordos, que todavía pensaban que eras la joven de tu vieja foto. 

Debes utilizar un poco de imaginación en términos de cómo lograr el hombre que deseas. Un compañero que comparte tus pasiones, monta en bicicleta, hacer ejercicios, le encantan las formas culturales, música y otro tipo de entretenimiento, podría ser una buena oportunidad, aunque él no sea necesariamente alto, rico y guapo. 

Ser flexible, a menudo vale la pena. Mi esposa no era nada como las mujeres con las que había salido desde hace décadas, pero ella es la única mujer que ha podido hacer que me case luego de tres décadas de noviazgo. Hay una lección en esto, estoy bastante seguro. 

Las mujeres buscando hombres o teniendo uno, deben ser muy inteligentes, ¿Te gustaría conocer las técnicas para conquistar a un hombre y hacerlo tu esclavo en la cama? Te invito a que des clic a los enlaces y secciones de este sitio web para que te informes más al respecto.