En cuanto a las cosas positivas que puede suceder en una relación con
una mujer madura, podemos mencionar:
- Experiencia: Las vivencias a lo largo de su vida, son de suma importancia, sabe como tratar a un hombre, lo que le gusta o no le gusta, ni que hablar del aspecto sexual, sabe como y cuando experimentarlo, sin tapujos ni prejuicios. Sabe de la vida, de cómo afrontar los problemas y resolverlos de una forma mas madura.
- Apoyo emocional: Dicen que las mujeres maduran mas rápido que el hombre, y mas aún si la mujer es mucho mas mayor, su manera de ver la vida totalmente diferente. Esta madurez, le dará a la relación y al hombre un soporte emocional a la hora de enfrentar situaciones críticas, como enfermedades, muerte de un familiar, despido de un trabajo, etc.
- Apoyo económico: El contar con una mujer madura como pareja es un elemento bastante conveniente, porque la mayoría de mujeres mayores ya tiene una carrera profesional o soy independientes económicamente, en ese sentido, cuando el hombre tenga un problema económico su pareja será el mejor apoyo, eso hace diferente a una relación
- Aspecto sexual: Si bien ya mencionamos este elemento dentro del punto de la experiencia, es oportuno darle su relevancia como una factor aparte. El sexo, es la ventana a un mundo de satisfacciones soñadas entre un hombre y una mujer, y esto se vuelve mas interesante y excitante cuando la experta es la mujer, esto ahorra el largo trayecto de convencimiento, ya que este paso ya ha sido sobrepasado por una mujer madura, sabe como complacer a su pareja y a ella misma.
- Atenciones: La mujer mayor, siempre será mas detallista y atenta, siempre procurara que el hombre se sienta y se encuentre de la mejor manera, velando por su alimentación, vestir y cariños. De alguna mujer, asume un poco el papel de madre, lo que de alguna forma puede ser perjudicial, pero si se maneja de la mejor manera, puede tener los mejores resultados.