Google Banner Head

FeedBurner

Ingresa Tu eMail

Recuerda confirmar la suscripción

con el link que te llegará por e-mail

Cosas Que Buscan Las Mujeres En Los Hombres


Una mujer realmente no quiere mucho de un hombre. En realidad, hay sólo siete cosas, siete cualidades que ella busca en un compañero de vida. A pesar de que estas cualidades son difíciles de encontrar, son cualidades de los cuales cada uno es capaz de hacer. Estas siete cosas no están fuera del alcance de cualquier hombre, sin embargo, el hecho es que la mayoría carece de al menos uno.

Ahora, puedes tener el gusto de argumentar que nadie es perfecto y por lo tanto nadie tiene estas siete cualidades, pero eso no es lo cierto. Hay un montón de hombres por ahí que cumplen suficientemente cada una de estas categorías, no perfectamente, pero lo suficiente para hacer que una mujer sea increíblemente feliz. Eso es todo lo que importa, ¿verdad?



1. Honestidad pero no demasiado.

Ella quiere ser una parte importante de su vida, la parte más importante, de hecho. Ella quiere saber las cosas que están sucediendo en su vida y ella quiere que él tenga confianza en ella. En lo que a ella respecta, son uno, su vida es tu vida. Ella quiere que él quiera compartir sus experiencias agradables y recuerdos. Ella no quiere la verdad en todas las circunstancias. La honestidad brutal no es deseada.

2. Comprensión para no tener la necesidad de explicarlo por ella misma.

Ella quiere que la conozcas por dentro y por fuera. ¿Por qué? Porque así muestras tu amor por ella. Todas necesitan la confirmación de que estamos dignamente amadas. Tener a alguien a quien entiendes por completo demuestra la compresiva persona que realmente eres. No hay confusión, no hay ningún malentendido o error.

3. El cuidado, ella necesita saber que es importante para ti.

Ella quiere que estés allí para ella cuando necesitas a alguien, estar allí para compartir su carga. Sé que suena ridículo, pero ella quiere que hagas su vida un poco más fácil. Es una locura, lo sé. Por el lado positivo, ella estará allí para ti cuando nadie más lo haga. Un intercambio suficiente justo, creo.

4. Resistencia, mental como física.

Ninguna mujer quiere un hombre débil físicamente, es contra naturaleza. Eso no quiere decir que no se conformará con un poco menos que titánico, pero si quiere un hombre con carácter. Ella quiere que seas inteligente y práctico, con autocontrol, simplemente porque eres hombre.

Ella quiere que seas fuerte no por lo bueno de ser fuerte sino que ella quiere que seas fuerte para ella. Pues le trae placer, la hace sentir segura y la excita. No necesitas más argumentos ¿verdad?

5. La compasión, muestra que eres capaz de amar.

Una mujer no sólo no quiere que un hombre tenga amor sólo para ella, sino un amor para toda la vida, y por los seres vivos. Ella quiere un hombre bueno, un hombre al que otros aprecian y admiran. Ella quiere un buen hombre.

Ella no ve el ser bueno y compasivo como una debilidad. Y eso es porque no lo es. Sé que muchos hombres se les enseñan a que para ser fuerte hay que ser odioso, rencoroso y malicioso. Eso es muy desafortunado, pero es simplemente el mundo en que vivimos. Ella no necesita eso. No es necesario que sea rudo.

6. Seguridad financiera y literal.

Ella quiere sentir que va a protegerla de cualquier daño físico. Ella quiere saber que vas a mantenerla a salvo, sana y cómoda.

7. lealtad ciega, quiere ser la única mujer que tiene tus ojos para ella

Todos tenemos grandes egos, hombres y mujeres por igual. Queremos sentirnos especiales. Queremos sentirnos únicos y mejores que el resto. Somos competitivos por naturaleza y no hay que darle más vuelta. Las mujeres quieren un hombre que ve el mundo de ella. Ella y sólo a ella.

Ella sabe que no es la mujer más bella o más inteligente del mundo, pero ella sólo quiere que pienses que ella es la mujer más bella del mundo para ti.

Ella necesita que pienses que es lo mejor que te ha pasado a ti. Ella quiere ser la mejor y ella quiere un hombre que la trate con ese título.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Agrega un comentario y dejanos saber lo que piensas:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.