Google Banner Head

FeedBurner

Ingresa Tu eMail

Recuerda confirmar la suscripción

con el link que te llegará por e-mail

Lo Peor Que Puede Pasar Con Una Mujer Madura

Lo Peor Que Puede Pasar Con Una Mujer Madura


En toda relación, pueden suceder cosas buenas y malas, eso dependerá de la pareja, pero cuando la relación es con una mujer madura.

Cosas Negativas




Algunas de las cosas negativas que pueden suceder son las siguientes:

  1. Deseara privarte de tu independencia y libertad, es obvio que un hombre joven esta acostumbrado a salir los viernes, irse de farra los fines de semana, salir con amigos, tomar algunos tragos, y gozar de su libertad, intereses, que en algún momento, para un mujer controladora, intentara privarlo de todo eso, por considerar que podría perderlo, así que necesitara tener a la vista lo mas que pueda.
  2. Al estar una mujer madura acostumbrada a organizar, ordenar su vida y la de los demás, se sentirá con toda la propiedad no solo de opinar, sino de manipular la acciones del joven, lo cual podría llegar a imponerle sus gustos y preferencias tratándolo no como la pareja, sino como sirviente, mas aun si la pareja convive en la casa o apartamento que es propiedad de la mujer. 
  3. Alejar al hombre joven de la familia, podría ser una posibilidad muy fuerte, ya que en la mayoría de los casos la familia no acepta como pareja de un hombre joven a una mujer mayor, pero curiosamente si lo contrario. Bajo este punto es que al sentirse no aceptada, en vez de buscar la aprobación de la familia de su pareja, tratara de alejarlo y hacerle verle que nada es mas importante que el amor que ella le tiene.
  4. Si la  mujer tiene capacidad económica e influencia social o laboral, podría llegar a acaparar su espacio laboral, tratando que el trabaje para ella, eso le permitirá tener el control de la relación y de la parte laboral y monetaria de su persona.

Finalmente


La edad tarde o temprano llega a pesar. Lo que al principio fue interesante y romántico, con el tiempo se vuelve tedioso, si a eso le agregamos la diferencia de gustos, intereses, y por supuesto el físico. 

El hombre joven comenzara a notar que ella envejece mas rápidamente que el, y cada día le será menos tractiva e interesante, volviendo la relación una prisión, de la cual el hombre joven deseara escapar a toda prisa. 

Como la edad es precisamente el elemento predominante en esta relación, es el factor que puede cambiar o terminar la relación.