Google Banner Head

FeedBurner

Ingresa Tu eMail

Recuerda confirmar la suscripción

con el link que te llegará por e-mail

Ganarse La Confianza De Un Mujer Madura

Ganarse La Confianza De Un Mujer Madura


Bajo este tema debemos partir que el propósito que tiene el hombre joven es conquistar a la mujer para una relación seria, por el contrario, si las intenciones no son esas, de alguna forma la mujer lo sabrá, y puede no resultar.

Como ganar la confianza



Para ganar la confianza de una mujer madura inicialmente es importante denostarle el tipo de intenciones que se tienen con la relación, si la intención es solo casual o con algo mas serio, es importante que ella lo sepa, así las cosas estarán claras desde el principio.

También hay otro elemento importante, y ese es la familia, si bien es cierto que la familia de cada uno de nosotros es importante en nuestras vidas y hasta en las decisiones que tomamos, es vital involucrar a la mujer, que ellos sepan que la quieren y que es importante, y esto en definitiva dará un voto mas de confianza a la relación.

El circulo de amigos y de trabajo, son además buenos lugares y momentos para hacerla sentir a ella que esta en su vida y que no importa lo que los demás piensen, es cierto que son pasos grandes, pero así como son de importantes también tienen igual grado de seguridad para la mujer.

Involucrarla en sus propias actividades es algo que se agradece, muchos hombres consideran que el involucrar a una mujer en sus actividades es demasiado y que limitan su propio espacio.

Sin embargo deben valorar que la mujer madura el tema de la edad la tiene siempre alerta y confundida en alguna medida, pero si el hombre joven le muestra y la incluye en sus actividades diarias, como salir con amigos, ir al cine, ir al futbol etc. 

Ella poco a poco el tema de la edad dejara de importarle y se sentirá mas segura en la relación, olvidándose que existe diferencia de edad, y comenzara a considerarse ella y su pareja como una pareja normal.

Otro aspecto


Hay otro aspecto que es importante mencionar, el tema del trabajo, no hablamos de ser profesional, técnico o negociante, sino de ser independiente y trabajador.

Lo importante hacerle ver a ella que son capaces de ganarse su propio dinero, y que ninguna manera llegaran a ser dependientes de ella en lo económico, y eso creara un ambiente de confianza en la relación, respeto y cercanía en la pareja.