Google Banner Head

FeedBurner

Ingresa Tu eMail

Recuerda confirmar la suscripción

con el link que te llegará por e-mail

Abordar A Una Mujer Madura La Primera Vez

Abordar A Una Mujer Madura La Primera Vez


En el campo de la conquista, hay muchas actitudes que pueden resultar positivas, otras no tanto y otras definitivamente fatales, pero debemos recordar que al ir tras la conquista de una mujer madura, las técnicas de abordaje deben ser diferentes al de una mujer mas joven, entre estas tácticas podemos citar las siguientes:

 

Técnicas de abordaje


  1. Seguro de si mismo: Independientemente de la edad que se tenga a toda mujer le gusta un hombre seguro, eso le da actitud y presencia, y este aspecto importa aun mas a una mujer cuando es mayor que el hombre, así que si el hombre joven desea conquistar a esa mujer, debe presentarse seguro de si mismo y de lo que quiere, eso sin dudad impresionara a  la mujer,
  2. Amable y encantador: un hombre con buenos modelos, que sepa tratar y tocar a una mujer es fantástico, contrario a lo que los hombres piensen en la actualidad, un hombre de buenas costumbres, que abra la puerta del auto, que salude, qu tome de la mano al cruzar un charco o escalones, pero por supuesto que llama la atención.
  3. Excelente conversación: Acá quizás es oportuno señalar que mas que ser un buen conversador, es preferible decir, que el hombre joven posea tema de conversación. Es muy común que cuando un hombre aborda a un mujer, la mira como su presa, y las preguntas son las típicas de siempre: tienes novio? Estas casada?, por favor, creo que la mujer ya sabe la respuesta antes de que se hagan las preguntas, es mucho mas interesante, un hombre que se acerca y comienza a hablar de temas actuales como la posibilidad de una tercera guerra mundial, o de la enfermedad del Ébola, porque para un mujer madura, ese hombre para asombrarte debe ser diferente e interesante.
  4. Que haga reir: A las mujeres nos encanta que nos hagan reír, no queremos un payaso, pero si un hombre que sea un disfrute estar con el, así que el hacer unos pequeños comentarios graciosos, no están para nada demás.
Un hombre sexy: La sexualidad no solo se refleja en el acto sexual mismo, sino en el actuar, sentir y pensar. Un hombre que llega a tu lado, y se sienta encorvado, que bosteza a cada rato, es poco atractivo para una mujer, y da muy mala impresión.