Google Banner Head

FeedBurner

Ingresa Tu eMail

Recuerda confirmar la suscripción

con el link que te llegará por e-mail

Un Hombre Joven Para Una Mujer Madura

Hombre Joven Para Una Mujer Madura


Al emprender una conquista hacia una mujer madura, hay ciertas ventajas y desventajas, que ella debe tomar en cuenta.

Ventajas:

a)      La juventud, siempre es un elemento atractivo, allá afuera hay un mundo de mujeres maduras necesitadas de afecto y cariño, o que simplemente necesitan aventuras que les haga cambiar su vida diaria, pero cualquiera que sea el propósito de esa mujer, es obvio que se siente atraída por su juventud.
b)      En el aspecto sexual, un hombre joven su energía sexual estará en su máximo esplendor, lo que es un punto a favor con el cual ya tiene un amplio tramo ganado, y que puede enloquecer a cualquiera.
c)      El tener a alguien joven cerca, es dar luz a la oscuridad, dándole más alegría y nuevas energías a la vida, así que es inevitable no sentirse renovada y más plena.

Desventajas:

a)      Un hombre joven en general no tiene visión y no tiene un rumbo exacto de su vida, y esa indecisión es un problema, así que la mujer tendrá que aventurarse que resulte o no.
b)      La edad, es algo con lo cual no se puede luchar, y una mujer madura nunca debe olvidarlo, debe estar conciente, que su encanto ya no reside en su juventud y belleza física sino en su seguridad, independencia y experiencia.
c)      Las estrategias de conquista son muy diferentes con relación a una mujer joven, en ese sentido, estas deben ser más sutiles e inteligentes, y desafortunadamente los hombres jóvenes no están dispuestos a invertir mucho tiempo o cerebro en ello, y terminan cansando muy pronto y luego perdiéndose el interés.
d)     El termino compromiso o fidelidad, poco o nada esta presente en un hombre joven, lo que hará que el voltee a ver otras mujeres mas jóvenes que aparecerán en el camino, con las que tendrá que lidiar, provocando inseguridad y celos en la pareja.
Si bien en la actualidad el tema de la edad ya no es tan estigmatizado como lo era hace algunos años, se sigue pensando que la diferencia de edad en una pareja, solo se admite en actores o historias de la tv mas que de la vida real, y es algo que debe preguntarse una mujer madura, ¿podré ser capaz de llevar una vida publica con un hombre mas joven? o resignarse a una relación clandestina.