Google Banner Head

FeedBurner

Ingresa Tu eMail

Recuerda confirmar la suscripción

con el link que te llegará por e-mail

Mujeres Maduras Que Quieren Conquistar Jovenes



Mujeres Maduras Que Quieren Conquistar Jovenes

Cuando hablamos de estrategias, debemos tomar en cuenta que son algunos tips que se pueden aplicar para atraer a un hombre mas joven, sin embargo debemos tomar en cuenta que no todos los hombres son iguales, por lo tanto para toda regla hay su excepción.

Estrategias para mujeres



Pero de manera general podemos tomar en cuenta las siguientes estrategias:

  1. A todo hombre, aunque diga que la belleza es interna, siempre le encanta una mujer linda, y bien arreglada, porque al igual que la comida, la atracción entra por los ojos, y si es así porque no darle una especial atención a nuestra presentación personal, destacando nuestra feminidad, y atributos particulares, ya sea nuestro cabello, piernas, cintura, busto, etc. por supuesto sin caer en lo vulgar, porque estaremos enviando un mensaje equivocado, insinuando una aventura mas que una relación. Recuerden que el hecho que una mujer sea que tenga cuarenta o setenta años, donde quiera es mujer, así que no debemos olvidarlo.
  2. Demostrar nuestro interés en ese hombre es muy importante, pero nunca, y en enfatizo “nunca” perseguirlo o asfixiarlo, dando la apariencia de desesperada. Mas bien, el ser una mujer con basta experiencia e independientemente, debe comportarse como tal, toda una dama y debes ser la que debes darte a desear y no lo contrario.
  3. La mayoría de personas, consideran que una mujer mayor conquista a un hombre menor, deslumbrándolo con dinero, lo que no niego que funciona, sin embargo, como la idea es conquistar a ese hombre no para una noche, ni para que asuma el papel de mantenido, pues, lo indicado seria apoyarlo como lo haría cualquier mujer de su edad, con la madurez e inteligencia de una mujer de cuarentona.
  4. Trata de conversar con él, iniciando con una amistad, así podrás conocer sus cosas mas personales, gustos, miedos, cualidades y defectos, de esta manera, será mas fácil para la mujer madura saber si conviene iniciar una relación con ese hombre o definitivamente no.
  5. La experiencia es valiosísima, y mas aun la sexual, es importante recordar que es hombre esta esperando aprender muchísimo de ti, y tu vas a demostrárselo, en el momento y lugar adecuado, ni antes ni después, sino cuando sea el momento.
Demuéstrele que tiene capacidad de divertirte y hacer cosas alocadas, pero sin pretender ser una jovencita o tampoco aburrida como una anciana.