Google Banner Head

FeedBurner

Ingresa Tu eMail

Recuerda confirmar la suscripción

con el link que te llegará por e-mail

7 Estrategias Increíbles De La Cita Perfecta



Señora, ¿estás buscando sólo el tipo de hombre que te estimula mentalmente, emocionalmente, y físicamente? Puedes pensar que los anuncios en el periódico son la única forma de encontrar tu alma gemela; sin embargo, estas equivocada, hay otras formas más avanzadas de acercarse a la búsqueda de tu verdadero amor.

Como buscar


Los anuncios de Mujeres buscando hombres en línea son una excelente manera de promocionar tu gran personalidad para encontrar parejas potenciales. Puedes incluir detalles acerca de tu apariencia física, ocupación, situación de vida, intereses y aficiones.

Los hombres solteros en Internet encontraran tus cualidades atractivas y responderán con una invitación a conocerse mejor. Y así el ciclo se inicia. Se ponen en contacto primero entre sí por correo electrónico, entonces tú vas a una cita, y de allí se desarrolla una relación, es decir, si los dos son compatibles.

Si la relación no funciona, puedes iniciar el ciclo de nuevo con un compañero potencial  nuevo. La pregunta es, señora ¿Cuáles son los componentes en lo que se centran los hombres para leer anuncios personales de mujeres buscando hombres? ¿Qué partes de la información debemos incluir para asegurar la respuesta de nuestro compañero potencial?

Consejo Nº: 1
Al redactar un anuncio personal, recuerda que estás vendiendo tu personalidad. Los hombres tienden a buscar mujeres que tienen confianza en sí mismos y en sus habilidades. Refleja esa mentalidad en tu anuncio personal.

Consejo Nº: 2
No tengas miedo de decir sobre lo maravillosa que eres, es el único lugar en el que se te permite hacer eso. Los hombres quieren conocer a mujeres fuertes, inteligentes, seguras de sí mismas. No te quedes corta, tú eres una de esas mujeres. Así que escríbelo de esa manera.

Consejo N º 3
De conformidad con las mujeres que buscan asesoramiento personales por encima de los hombres, asegúrate de no dejarte llevar. Tenga confianza, pero ten cuidado de no embellecer tu personalidad, profesión o situación de vida. Recuerda, tienes que vivir de acuerdo con ese anuncio.

Consejo N º 4
Todas tus declaraciones y descripciones acerca de ti misma deben ocurrir en la vida real, no sólo en el papel. El equilibrio entre la honestidad y el embellecimiento es la original confianza. Ten confianza pero también, mantente fiel a lo que eres.

Consejo N º 5
Asegúrate de que tus anuncios personales son razonables en términos de tus expectativas. Si constantemente pegas las palabras "magnífica" y "rica", es probable que los potenciales compañeros se dejen intimidar. Muy a menudo, los anuncios que no reciben ningún tipo de respuesta es debido a que las expectativas son demasiadas elevadas.

Los ultimos dos


Consejo n º: 6
¿Qué tipo de personalidad tienes? Hazles saber a los hombres que buscan anuncios personales de mujeres que tu eres la mejor opción para ellos. En vez de sólo enfocarte en la búsqueda de la mejor opción para ti. Las relaciones son una calle de doble sentido donde no hay espacio para un socio de un solo lado.

Consejo n º: 7
Sólo recuerda, hay un montón de hombres solteros por ahí a la espera de conocer a una mujer atractiva como tú. ¡No te rindas fácilmente! Sigue intentándolo hasta encontrar a la persona correcta. ¡El éxito viene por la paciencia y persistencia!